Águilas Doradas rechaza los rumores sobre jugar con juveniles contra Alianza
El presidente de Águilas Doradas, Fernando Salazar, desmintió rotundamente los rumores que circulaban en redes sociales acerca de la posibilidad de que el equipo disputara su último partido de los cuadrangulares con jugadores Sub-20 frente a Alianza Petrolera. Según Salazar, estas afirmaciones son “un invento” y calificó la idea de absurda.
Algunos periodistas y usuarios en redes sociales habían especulado que Águilas no pondría resistencia en el encuentro, permitiendo así que Alianza Petrolera obtuviera una victoria más fácil y lograra su clasificación a la final del fútbol colombiano por primera vez en la historia. Sin embargo, Salazar dejó claro que el equipo no renunciará a los tres puntos y que no traicionarán su filosofía ni romperán el equilibrio deportivo.
El presidente del club también mencionó que estos rumores son una falacia y una injuria contra el proyecto de Águilas Doradas, además de ser un ataque personal hacia él. Subrayó que el equipo está en una posición privilegiada en la reclasificación y no tendría sentido renunciar a la victoria.
El próximo sábado 17 de junio se conocerán los clasificados a la final, donde Alianza Petrolera, Atlético Nacional y Deportivo Pasto tienen aspiraciones de conseguir un cupo. Un triunfo de Alianza frente a Águilas Doradas significaría la primera final en la Primera División para los santandereanos.
Por otro lado, Salazar habló sobre Lucas González, el técnico revelación del campeonato, y desestimó las acusaciones de favorecer los intereses de Atlético Nacional. Aconsejó a González mantenerse alejado de las redes sociales, ya que considera que puede ser más perjudicial que beneficioso.
El presidente del club confirmó que contará con todo el plantel, a excepción de Jhorman Hurtado y Darwin Andrade, para el partido que se llevará a cabo este sábado a las 8:00 pm en Rionegro.