Jhon Jader Durán: “No hay que preocuparse por mi lesión”

Jhon Jader Durán encendió las alarmas en Turquía, pero rápidamente llevó tranquilidad. El delantero colombiano, figura en la remontada del Fenerbahce ante Feyenoord por la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League, aseguró que la molestia muscular que lo obligó a salir no es grave.
El equipo turco se impuso 5-2 en Estambul (6-4 en el global) y uno de los momentos clave fue el gol de Durán, quien marcó el 2-1 en el tiempo de adición del primer tiempo. Sin embargo, a los 62 minutos pidió el cambio por un problema en la pierna derecha, siendo reemplazado por Talisca.
“No hay que preocuparse por mi lesión”, declaró el ex Aston Villa tras el encuentro, dejando claro que su salida fue más por precaución que por gravedad.
El atacante de 21 años celebró su primer gol oficial con el club y el respaldo de la afición:
“Estoy muy contento. Me alegra haber marcado mi primer gol frente a la afición. Gracias al equipo y a la afición por su cariño. Es una gran sensación (…) Mi familia estuvo aquí y marqué frente a ellos. Ahora queremos avanzar a la siguiente ronda y clasificarnos para la Champions League”.
Elogios a Mourinho
Durán también se refirió al técnico José Mourinho, quien lo elogió públicamente:
“Estoy muy contento de trabajar con José Mourinho. Tengo 21 años, pero es el mejor entrenador con el que he trabajado. También quiero agradecerle su apoyo, siempre me apoya. Es un entrenador apasionado. Es fantástico tener a alguien como él”.
El Fenerbahce ahora buscará sellar su clasificación a la fase de grupos de la Champions League en la siguiente ronda, con Durán como una de sus cartas ofensivas.